¿Qué es Holiday Inn?

¿Qué es Holiday Inn?

HOLIDAY HOSPITALITU CORPORATION

Holiday Hospitality Corporation es la compañía hotelera más importante del mundo. Fundada en 1952 en los Estados Unidos, tiene en operacion más de 2.300 hoteles en 63 paises y un inventario que supera las 380.000 habitaciones.
Desde 1991 Holiday Hospitality es 100% propiedad de Bass PLC, una compañía inglesa con intereses en la industria cervecera, alimentos y bebidas, inmuebles y ahora, hotelería.

Bass PLC tiene en curso un programa de inversiones de U$S 1000 millones en Holiday Hospitality. Fundamentalmente en el área tecnología y comunicaciones.

En todo el mundo se abre un hotel Holiday Inn cada 48 horas, con una inversión promedio de más de 10 millones de dólares cada uno, y dando empleos directos e indirectos a más de 1.500 personas en cada caso.

Holiday Inn es la marca mundial más reconocida en el ramo de la hotelería. En una escala en la que Coca Cola es la primera entre todos los ramos, Holiday Inn se ubica en el lugar 89 entre todas las marcas industriales y comerciales. 
La siguiente marca hotelera en este rango es Hilton y se ubica en el lugar 139.

El sistema Holidex de Holiday Hospitality conecta “on line” a todos los hoteles Holiday Inn del mundo. Holiday Hospitality cuenta con 18 oficinas de ventas mundiales y 26 de oficinas de reservaciones ubicadas en todos los continentes con más de 250.000 terminales que producen más de 22 millones de reservaciones al año, por lo que es considerado el sistema más productivo del mundo.

Los viajeros de todo el mundo saben que pueden confiar y encontrar en cualquier hotel Holiday Inn habitaciones confortables, amenidades de obsequio, excepcional servicio y exigentes estándares de operación y seguridad.De hecho, los viajeros de negocio o de placer eligen alguno de los más de 2.300 hoteles de la marca Holiday Inn con más frecuencia que de cualquiera de las otras cadenas hoteleras.

Holiday Inn ha sido innovadora, ha desarrollado y mantenido un conjunto de estándares inigualados en la industria hotelera. Muchos de esos servicios que cualquier viajero espera encontrar en cualquier establecimiento, fueron introducidos por la marca Holiday Inn.
Holiday Inn es conocida por los ejecutivos como la mejor cadena Hotelera por su alta calidad de servicios, eficiencia y una atractiva tarifa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *